Cigarrillo Amarre


He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Ahora, recuerda que te he dicho que en la vida y en el amor todo es absolutamente valido y es porque con ayuda del destino, la fe, junto al amor que tenemos por esa persona, podemos hacer que vuelva a nosotros a través de hechizos de magia blanca, deja que te hable acerca de ellos. ¿Te agradan los hechizos de amor con cigarro? Te mueres de amor por esa persona y esa persona ni tan siquiera lo sabe, ahora con los próximos hechizos de amor tienes la posibilidad de cambiar la balanza a favor tuyo.


OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre y en todo momento funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas y cada una de las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para de este modo poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que verdaderamente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor. Ayudándote de una candela roja, talla el nombre de tu pareja en ella utilizando un aparejo con punta.


Los hechizos con cigarro son efectivos en la medida que las personas que los realicen sean siendo conscientes de que su actitud, una vez que el hechizo hizo efecto, tendrá que trabajar para que ese objetivo logrado continúe en el tiempo. Hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese junto a ti, no sobra recordarte que si vas a efectuar este amarre Consejos adicionales de amor no debes de tener malas pretensiones con la persona en tanto que si las tienes lo que vas a lograr es que esa persona se vuelva violenta contigo.hechizo del cigarro para que regrese


Debes tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, los dos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferiblemente con uno de color rojo. Los Amarres De Amor Caseros son una tradición ancestral, desde hace miles de años, las personas habituaban a utilizar hechizos de amor, para conquistar a una persona amada, unir parejas y atraer el amor.


Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir en un vaso de agua no debe ser agua bendita y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua. Los mejores días para efectuar un amarre de amor para mujeres Virgo son los días tres, ocho, doce, dieciseis, dieciocho, veintitres, veintiseis y veintisiete del mes, son los días idóneos a fin de que el hechizo llegue directo al corazón de tu novia tu esposa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *